2014 Encuesta de Miembros de IANPHI

1.  Complete el cuestionario en línea (recomendado)

2. O descargar la encuesta y elegir someterse al final de la forma (también se puede enviar por fax una copia al +1 404 727 9745 o por correo electrónico una copia a communications@ianphi.org)

    Complete el cuestionario en línea          or    descargar la encuesta

div

Me complace invitarle a participar en nuestra encuesta de miembros de IANPHI. Esta encuesta se basa en las encuestas realizadas en 2007 y 2008, las cuales demuestran los roles que los miembros de IANPHI juegan en fomentar la salud pública en sus propios países y el mundo. Los resultados de la encuesta 2007 fueron publicados como una serie de archivos de IANPHI y la información de 2007 y 2008 fue publicada en el Diario de la Política de Salud Pública (conocido como JPHP, por sus siglas en inglés).

En esta encuesta, se le preguntará acerca de la infraestructura de su organización y el Núcleo de las Funciones de la Salud Pública. Por favor responda lo más cuidadosamente posible, usando los ejemplos arriba de cada pregunta a manera de guía general. Estimamos que le tomará aproximadamente de 10-20 minutos completar la encuesta.

Esta encuesta 2014 servirá para varios propósitos. Proveerá datos que podemos usar para expresar la importancia de los NPHI y crearles más visibilidad como puntos nacionales centrales para salud pública. Proveerá las bases para la promoción de la causa, por ejemplo, para abordar vacíos de recursos y capacidad que han sido experimentados por algunos NPHI. También usaremos los resultados para inscribir nuestros esfuerzos de comunicaciones y asistencia técnica en las necesidades de los miembros de IANPHI.

Las respuestas de la encuestas se mantendrán anónimas. Ninguna información  publicada o presentada permitirá al lector identificar los resultados individuales de un NPHI. Planeamos publicar los resultados de manera colectiva, pero tendremos cuidado de asegurarnos que los resultados individuales de un NPHI no puedan ser identificados. Nunca compartiremos los resultados de su encuesta a menos que primero den su consentimiento.

Puede ingresar a esta encuesta al hacer clic en uno de los vínculos ubicados en la parte inferior de la página o abriendo el documento adjunto. Por favor, envíe su encuesta completa ANTES DEL miércoles 07 de abril de 2104. Si está llenando el formulario electrónico, envíe el formulario haciendo clic en el botón “enviar” (submit) al final de la encuesta. También puede imprimir una copia de la encuesta y llenar el formulario a mano. Los formularios llenados a mano pueden ser enviados a la oficina de Estados Unidos al FAX: +1 404 727 9745 o ser escaneados o fotografiados y enviados por correo electrónico a communications@ianphi.org. Si tiene alguna pregunta con respecto a la encuesta, por favor diríjase a communications@ianphi.org.

Agradecemos que llene esta encuesta para ayudarnos a demostrar la fortaleza e importancia de los miembros de IANPHI alrededor del mundo.

Atentamente, 

Pekka Puska, President, IANPHI

Mauricio Hernandez Avila, Secretary General, IANPHI

1.  Complete el cuestionario en línea (recomendado)

2. O descargar la encuesta y elegir someterse al final de la forma (también se puede enviar por fax una copia al +1 404 727 9745 o por correo electrónico una copia a communications@ianphi.org)

   Complete el cuestionario en línea          or    descargar la encuesta